Gata en celo

Necesito que me ayudéis. ¿Tengo una gata y 2 gatos en un mismo piso.como puede ser que sea la 2ª vez que la gata entre en celo y que ninguno de los dos le haga el más mínimo caso? La gata tiene casi 3 años y los gatos uno tiene año y algo y otro casi un año. ¿Conocéis algún caso parecido?

1 respuesta

Respuesta
En casa tengo una enciclopedia de gatos y al ver tu caso la he consultado. En ella dice que las hembras pueden empezar a aparearse desde los tres meses, aunque por lo general empiezan después, pero los machos empiezan a los doce meses y, en algunos casos, tan solo alcanza la pubertad a los dos años.
Perdona por no contestar antes. Realmente pensé que ya lo había hecho hasta que me han avisado. Tenías toda la razón y desde aquella ya tengo a mi gata preñada. Muchas gracias