Bulldog francés

Hola a todos, tengo un bulldog francés de 5 meses, el cual hace un mes que lo compre. Cogió un resfriado al 2º día de tenerlo que se convirtió en bronquitis y se asfisciaba de vez en cuando, se le inflamaron los ganglios y echaba muchos mocos verdes. El veterinario me decía que tenia una bronquitis muy grande, pero no termina de curarse, el pobrecito no sale a la calle nada más que para ir al veterinario. No se le ha podido poner la ultima vacuna porque tiene las defensas muy bajas. Lo lleve a otro veterinario y le hizo unas radiografías y me dijo que tenia el corazón más grande de lo normal, y por eso se asfisciaba. Se lo dije al 1º veterinario y me dijo que en todos los perros de complexión fuerte como el bulldog francés, el ingles, el boxer, el pitbull, etc, etc, eso del corazón era normal.
Por favor ¿podía alguien ayudarme con esta duda? Estoy desesperado y asustado, no quiero que se me muera. Le tengo muchísimo cariño, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es la Clínica Veterinaria Moratalaz, se que le llevan perros de todas partes de España y alguno de fuera. La dirección es la siguiente:
C/Marroquina, 26 posterior
28030 Madrid
Y el teléfono es 91. 439 86 30 o 91 328 07 21 y su web es www.laclinicaveterinaria.com
Muchísima suerte con tu perrillo y espero que te puedan ayudar
Muchísimas gracias por la dirección, espero que me aclaren algo y me saquen de la duda. Ya te contare cuando le consulte.
¿Podrías decirme donde vives? Lo digo porque mi veterinario está en Madrid y se que es de los mejores que hay en España. Si te interesa te puedo dar el teléfono y la dirección para ver que te dicen.
Si no vives en Madrid siempre puedes llamar y explicar tu caso y si te convencen hacerte el viaje.
Animo!
Hola muchas gracias por tu molestia.
Vivo en el Sur de España, justo en La Linea (Campo de Gibraltar). Me interesaría mucho que me dieras su teléfono y su dirección, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Espero tener buenas noticias vuestras en poco tiempo.