Huevos no fecundados de mis agapornis

Mis agapornis hace aproximadamente un mes tienen 4 huevos. Me preocupé porque no salían y mire si estaban fecundados y no lo están. ¿Debo quitárselos? La hembra los incuba como si estuvieran fecundados. Gracias. No tardes

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es quitarle los huevos y el nido, ya que no se debe hacer que la agapornis pase dos nidadas seguidas, es mucho desgaste para ella. Quítale el nido (y los huevos) y ponla muchas cosas para que se entretenga, algunas vitaminas y dejala unos meses que se recupere, luego puedes volverlo a intentar. Quizá son infértiles porque la pareja es inexperta o porque no tienes una verdadera pareja (son dos hembras, aunque en este caso te habrían puesto más huevos de lo normal).
Asique ya sabes deja descansar a tu hembrita. Saludos y suerte en la próxima vez.