Intentando atar cabos

Hola chiqui, gracias por contestarme, debo decirte que la periquita que hoy murió es la ultima y a la que cogí e hice fotos, llevo un diario de todo y al leerlo hay un detalle de salir del nido antes que ninguno... Al mes y siempre piaba para que la madre la siguiera dando de comer, hasta que llego un momento que la madre la picaba por su insistencia. ¿Crees qué no debería haber cogido a la cría? Desde su salida siempre estuvo erizada... Tal vez ya estuviera enferma y por eso sus hermanos... La picaban, ¿crees qué estaban atacando al más débil? Y otra imagen que jamas podre borrar de mi cabeza es... Su hermano montándola y ella girando la cabeza pidiéndole comida, ¿cómo puedo interpretar eso? ¿Los hermanos pueden llegar a criar? ¿Pero si era muy pequeñita porque? Estoy pasando un día muy malo, porque ayer estaba acariciándola y hoy lloro por su ausencia.muchas gracias por tu ayuda.un beso.sonia

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo quiero decirte que lo siento por lo de tu periquito.
Sinceramente creo y estoy caonvencido de que la han "cogido mania" por haberla cogido y por ser las débil, pero en el reino animal es ley de vida supongo.
También quiero decirte que los periquitos no siguen ninguna jerarquía en cuanto a la hora de criar, es decir pueden criar aunque sean hermanos, hay especies que si que son fieles siempre a su pareja.
Bueno nada más, ¿solo decirte que para cualquier otra duda ya sabes donde estoy ok?, un beso sonia