Hola

Hola Dany, tengo 15 años y soy de argentina tengo una pregunta, la cual ya se la hice a Aía pero no me contesto la anterior. Tengo una Ninfa macho llamada Neo hace ya unos días, en una pequeña habitación la estoy tratando de adomesticar y la verdad que me va muy bien, el problema es que le encanta revolotear cuando lo saco de la jaula, como esa habitación es muy pequeña se golpea contra la pared o cuando cae al piso, un amigo de mi mama me dijo que lo mejor era cortarle las alas, pero no se que hacer, ¿no sufren cuando se las cortan? ¿Es bueno que se las corte? ¿Qué debo hacer? La verdad que no se que hacer y soy bastante inexperta al respecto. Espero ansiosa una respuesta Gracias, un saludo desde aquí =0)

1 respuesta

Respuesta
El tema de cortarle las alitas, no le duele para nada, ojo.. no se las cortes desde donde sale, porque ahí si que le dolería, solo recortale las plumas, ¿entiendes?... eso va a evitar que vuele... pero.. solo tu eliges si esperas un poco más a que se acostumbre o le sacas la libertad del vuelo.