Diamante de gould

Hola y feliz año. Quería que me contestaras a una pregunta; vivo en un piso en el cual tengo una terraza acristalada, en ella tengo 6 parejas de canarios y una pareja de jilgueros, ahora en el invierno, por la noche en la terraza hace una temperatura de unos 10,11 grados de mínima, no tengo ningún problema con los pájaros que tengo, pero quiero tener una pareja de diamantes de gould, tendría algún problema con esas temperaturas al ser pájaros exóticos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hay problema pero intenta que agan el nido rapido por si en algún momento tienes frio ellos se refugiaran en el nido.