Tortuga

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo una pequeña tortuga (de esas de las caseras) y de un tiempo para acá no ha querido, o más bien parece, que ya no puede abrir bien los ojos. Solamente los puede abrir un poco cuando la saco al sol.
Me dijeron que es falta de vitamina y le compré unas gotas pero parecen no surtir efecto.
¿Qué puedo hacer?
Espero que me puedas ayudar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamento lo de tu tortuga..
Yo creo que si, efectivamente si podría ser una deficiencia de Vitaminas en tu tortuga.. y luego probablemente alguna infección llego y la tomo muy dibil para combatirla.
¿Le dabas una CORRECTA alimentación y le dabas baños de sol constantemente?
Lo que tienes que hacer ahora es llevarla de inmediato para que le de algún médicamente para combatir la infección y al mismo tiempo, vitaminas concentradas.
Si dejas pasar más tiempo, tu animalito terminara muriendo.
Si tu vives en México, te puedo dar direcciones de Veterinarios especialistas en Reptiles.
Suerte y mucho éxito.
Pd.- Feliz Navidad y Año nuevo.
Atentamente.- DUXX.