Sobre el celo de los gatos

Hola, me regalaron un gatito y ya casi tiene 6 meses, me han dicho que pronto empezará a marcar el territorio, por los rincones, cortinas, etc, y que debería castrarle... Me dapena quitarle el carnet de padre, pero de todas formas, es un gato casero y no creo que pueda pillar cacho nunca... A ver si alguien me dice algo sobre esto, para que no marque, si es malo castrarlo, en fin... Un saludo y gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres mantener tu casa limpia y sin malos olores, lo mejor que podrías hacer es castrarle.