¿Trastorno obsesivo compulsivo de la homosexualidad?

Resulta que eh tenido una obsesión bastante incomoda últimamente, tengo 25 años estoy viviendo en unión libre con mi pareja y tenemos un hijo de 4 meses, todo era perfecto hace un año hasta que me empezó a martillar la cabeza este miedo obsesivo relacionado con la homosexualidad, cada vez que escucho o veo algo relacionado con la homosexualidad me invade una ansiedad terrible y esto es muy incomodo y repugnante para mi, respeto las preferencias de las personas y no me meto con ellas, lo que me molesta es que tengo este miedo irracional a que la gente me vea o juzgue como un homosexual, eh perdido gran parte si no es que toda mi vida social y esto por la ansiedad que tengo últimamente, resulta que me cuesta trabajo asistir a lugares demasiado concurridos como antros, bares, restaurantes etc.. Siento que mucha gente sobre todo hombres me miran y me critican como tal en ese momento se me nubla el pensamiento y entro en pánico. Me encantan las mujeres y estoy seguro de eso, solo que esta ansiedad me hace pensar que los demás ''piensan'' que soy uno de ellos, incluso me llega a pasar que en lugares donde hay personas de mi mismo genero, prefiero evitarlos por lo mismo, quiero vivir mi vida plena y olvidar esta fobia social o no se que tipo de fobias tenga en este momento pero solo quiero dedicarle el tiempo a mi familia y poner mi negocio porque a parte de todo siento que me estoy atascando por esta situación y no me deja salir adelante, en el ámbito social y laboral, estoy harto de esto. Alguien que sepa mas sobre esto y como tratarlo, le agradecería infinitamente su consejo, ya sea profesional o simplemente una experiencia. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué sucedió hace un año que marco la diferencia d tu repudio hacia los homosexuales? ¿En tu niñez experimentaste algún tipo de incomodidad o abuso? ¿Quizás alguien que te irritaba por el hecho de llamar te homosexual o insinuarlo cuando era niño? Quiero que me cuentes cualquier cosa, por mínimo que sea, luego haré el análisis.

Un abrazo desde Venezuela.