¿Sera que le gusto? (Soy gay de closed)

tengo un amigo de muchos años que me hace poco que me gusta, el no sabe que soy gay, y la razón por la que me enpeso a gustar es porque siento que busca mucho contacto físico conmigo, le gusta mucho pellizcarme los pezones, incluso aunque le digo que me molesta, tanbien me nalgadas, o le gusta tomarme desprevenido de espaldas y abrazarme de la cintura pegando su cuerpo con el mio y recargando su barbilla en mi hombro, otras veces dice cosas en broma pero muy gays (ola y chiquito, y cosas así) como si estuviera asechando a una chica, y ademas de que son demasiado constantes, mas de lo que un hetero se permitiría, pero el tiene su novia. Sin enbargo constantemente a modo de broma me dice que le haga sexo oral ¿sera que puede sentir alguna atracción por mi? ¿sera que solo juega y se le hace fácil ya que no sabe mi condición?
Algún consejo por favor! Me ayudaría muchooo

1 respuesta

Respuesta

Es una situación delicada pues como puedes tener una aceptacion por tu amigo como puedes dañar esa amistad, en lo personal te recomendaria que aprobeches el como se dan las cosas a que me refiero si el te pellisca los pezones tu de manera sutil y como juego o broma asle lo mismo aunque no lleges a acerlo de esa manera empesaras a conoser sus reacciones pues el tiene la seguridad de que te puede hacer lo que sea pero tu no le aras nada. El tiene novia pero en realidad no conoces al 100% su orientacion sexual y eso lo iras descubriendo al responderle sus juegos igual en forma de broma pero con la finalidad de ver como son sus reacciones ( ejemplo el te dice asme sexo oral ! ¿No te quedes callado a hora le contestas con toda la seguridad si claro quitate la ropa? HAY es donde tu conoseras como es su conducta si te rechasa o si notas sierto interes en aseptar tu ofrecimiento.

Recuerda nada en serio todo en broma y de esa manera podras descubrir realmente cuales son sus intenciones, si es bisexual o es gay y la novia solo es una manera de disimular acia los demas su orientacion sexual, asi tu podras tomar la decicion de arriesgarte a buscar algo serio con el o alejarte pues con el no se conseguira nada MUCHA SUERTE Y ESPERO SABER COMO TE FUE ...