¿Soy gay? ¿Puedo perder mi virginidad con mi novia?

Hola! Muchas gracias por leer mi pregunta.
En verdad estoy en una situación algo rara y estoy muy confundida. Soy niña tengo 16 años y acabo de entrar a mi primer año de prepa toda mi vida había pensado en mi misma como alguien hetero pero me cambie de escuela y conocí a la mejor mujer en el mundo ella tiene 17 años y vaya sorpresa m lleve cuando me entere que yo tambn le gusto a ella ahora somos novias este lunes cumplimos un mes pero no se si soy gay por que las mujeres en general no me llaman la atención solo ella y los hombres si m atraen sin importar qn sea. Entonces no se si eso m vuelve bisexual pero clasificarme no es tanto mi prioridad.
Ella y yo empezamos muy lento pero últimamente ha habido más contacto y me encanta eso y yo no sabia como se tenían relaciones entre mujeres entonce le pedí que me explicara aunque es algo que por el momento no estamos buscando aun así siento que esta relación va para largo y en algún momento vamos a querer pues hacer el amor cuando las dos estemos listas pero las dos somos vírgenes y no entiendo como podemos perderla con un dildo u otros juguetes, al menos no se si yo podría, en toda mi vida siempre me imagine mi primera vez con un hombre y ahora me cuesta cambiar esa "fantasia" por una cosa de plástico aunque estoy sumamente enamorada de ella, realmente ella m encanta en todos los sentidos por lo cual no entiendo por que no puedo imaginar mi primera vez con ella más bn con ella si me la puedo imaginar pero no puedo imaginarme un juguete sexual :S
¿Qué es lo que tengo mal por que me da tanto miedo un juguete? ¿Y por que soy tan anormal que tengo novia pero sigo pensando en que soy hetero? ¿Cómo m puedo decidir si soy gay o no? ¿O bisexual?
Ademas de que mis ppas son SUPER conservadores y ella me hace tan feliz que me dan ganas de contarles que tengo novia pero se que eso m causaría muchos problemas hasta m cambiarían de escuela y bno eso m tiene algo deprimida ...
Muchas gracias cualquier consejo m ayudara mucho en vdd solo necesito algo de apoyo gracias :D

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es simple tu primera vez tiene que ser como vos la imagines y con quien vos quieras y que en mi opinión vos sos bisexual no te compliques seguí a tu corazón