Experiencia: Cómo descubrí que me atraían los chicos :)

Esto como dice el propio título no es ninguna pregunta más bien sería contar mi experiencia con la homosexualidad.

Mi experiencia comenzó en el instituto hace unos años cuando comencé a conocer a mis compañeros, conocí a un chico muy, pero que muy tímido inclusive me hablaba en voz baja para pedirme un bolígrafo, el sonreía y era bastante guapo y amable en esa época (ahora está hecho un estúpido ha cambiado muchísimo).

Bueno habíamos comenzamos a jugar entre nosotros, nos poníamos juntos a veces, nos tirábamos papeles mientras el profesor explicaba, nos reíamos, etc... Un día no pude dejar de mirarlo, de pensar en el, y pensé ¿qué me está pasando con éste chico que no puedo quitármelo de la cabeza y me siento muy bien con él? Normal, estaba enamorado.. Un día en medio de la clase posó sus manos sobre mis mejillas, observándome y sonriendo, yo algo sonrojado también le pregunté '¿qué pasa?' el no me decía nada, tan solo mirándome fijamente y acariciándome las mejillas. Tras varios minutos de esa manera, yo había dejado mis manos sueltas, el me tenia retenido sus manos en mi cara.

Llegó el profesor y le quité mis manos sobre mi cara rápidamente apretándolas y soltándolas al instante. Nos sentamos en la mesa y continuamos normal, un día (tres años mas tarde) le confesé mis gustos hacia el, se lo tomó a mal ya que al día siguiente no me saludaba (algo que hacia cada vez que me veía) ahora en la actualidad si me ve ni me conoce, actúa de una manera muy distinta conmigo, ni siquiera recuerda mis palabras.

Tardé tres años en decirle la verdad, pensando en cada minuto en él. Finalmente y con dolor me olvidé de él (lloré incluso). Desde ese momento, no he podido ver a las mujeres con 'gusto sexual' sino a los chicos, de ahí me dí cuenta mi orientación sexual. Poca gente sabe mi verdadera orientación, pues ni modo pienso revelar, ya se darían cuenta ellos mismos. NO es mi culpa no confesarlo, es su culpa por etiqutarme de heterosexual sin conocer mis gustos, normal, todos piensan que debemos ser heteros como si estuviésemos programados por un ordenador, jaja.

¡Si queréis preguntarme algo, estoy abierto para responder!

3 Respuestas

Respuesta

No se si soy bisexual, ¿homosexual o es por mi edad ( tengo 15 años ) tal vez me podrías ayudar?

Bueno, tendrías que contarme tu historia como te surgió tu atracción hacia los chicos, etc. Aunque dependientemente de tu edad puede ser una etapa de la vida, tienes que ir experimentando y viendo si te atraen más los chicos o chicas en pensamientos, si ves a un chico en calzones buenísimo, etc...

Si igual como que me gustan más los hombres que las mujeres pero igual me gustan las chicas, ahora estoy intentando de tener algo con un chico pero es mayor 4 años y no se si estoy bien o mal

La edad no importa ante los sentimientos :) si te gusta, adelante.

gracias :)

Respuesta

O sea un bisexual con mayor tendencia a las mujeres que tiene relaciones muy esporádicas con su mismo sexo. No debiste haberle confesado tu amor por él. Eso hizo que se asustara y se alejara de tí. Debiste haber seguido con su amistad. Y si se hubieran acostumbrado a estudiar juntos quedándose alguno de ustedes en la casa del otro, en el mismo cuarto, algún día él podía haber llegado a caer. Todo era cuestión de paciencia. Pero no debes tampoco arrepentirte de lo que pasó, ya que si tu hubieras logrado que él fuera tu pareja, de seguro lo ibas a tener que compartir con una mujer. Y eso a tí no te convenía. Pero fue una bonita experiencia que marcó tu vida y que siempre formará parte de las enseñanzas que nos da la universidad de la vida.

En cuanto a que pocas personas saben sobre tu orientación sexual eso es normal. Porque a pesar de que tú vives en un país donde la homosexualidad es considerada como algo normal, existe un falso estereotipo femenino del homosexual a nivel mundial. Por eso nosotros, los gays varoniles, tenemos una tendencia a mantenernos en el closet: nos aterraría que nos fueran a tratar como a una mujer. En cambio, a los gays femeninos no les importa, mas bien les gusta, porque su mentalidad, sus ademanes y en algunos casos hasta algunos rasgos de su físico y algunas prendas de vestir son de mujer, lo cual quiere decir que de aguna forma estan cambiando de género. Eso no quiere decir que debamos discriminarlos, ya que la mayoría de ellos son exitosos y productivos para la sociedad. Pero si debemos luchar por internet para lograr diferenciarnos de ellos, porque consideramos injusto que el estereotipo con el cual ellos se sienten bien sea equivocadamente aplicado hacia nosotros.

¡Gracias! Me ha encantado y tienes muchísima razón, y, gracias a ese primer amor comencé a dudar sobre mi sexualidad y que a día de hoy estoy seguro :) el otro día lo vi ha cambiado mucho, está más fuerte, más chulo, y sinceramente no me gusta la gente que quieren ser algo que no son en realidad simplemente por tener más amigos y ser la atención de todos.

Respuesta

Que bonita y triste historia, ojalás la hibiese leído en su momento :(