Estoy confundido! No sé si soy heterosexual, gay

Bueno estoy demasiado confundido espero que por favor me ayudes! Mi edad es 22 años... Bueno voy a empezar con mi infancia!... En mi infancia siempre sufrí por mi papa, porque nunca recibí abrazos de el! Solo regaños, me pegaba y me trataba mal delante de otros! Y nunca recibí ni un solo elogio por parte de el y todo eso siempre me afecto mucho! Bueno ya aparte de eso como a los 7 años un primo de mi misma edad empezó a convencerme que nos tocáramos que nos diéramos besos y que nos hiciéramos sexo oral! Eso pasaba mucho como hasta los 16 años! Me gustaba! Pero al mism tiempo no porque me daba asco lo que hacia! Me gustaba como me sentía cuando me tocaba y cuando me hacia elsexo oral pero nunca me gusto hacrselo a el! En realidad no lo disfrutaba! Solo lo hacia porque era rico eyacular! Pero mi autoestima era muy pero muy baja cada ves que lo hacia! Bueno nos alejamos un tiempo y como a los 20 años volvió a psar en una borrachera de los dos! Y siento como si me hiciera falta! Me masturbo fantaseando con eso! Pero cuando eyaculo me siento pésimo! Y mi autoestima es cda ves peor! Bueno esa es mi parte homosexual! Lo extraño es que nunca me ha llamado la atención un hombre! Y nunca me he enamorado de uno! O que me parezca lindo!.
Ahora viene la otra cara de la moneda, en la escuela siempre me gustaron las niñas! De hecho hasta soñaba con una que me encantaba! Jajaja en el colegio también! Más con las compañeras que tenia! Fantaseaba con las más bonitas! Y siempre me encaba verles el trasero ( que es lo que más me llama la atención de una mujer) bueno no le llegue a ninguna porque era demasiado tímido y más con mi baja autoestima las veía demasiado lejos de mi! Hasta que un día conocí a una chica que me movió el piso increíble! Y a esa si la logre conquistar! Y fue mi novia por dos años! Nunca la engañe( ni con hombres ni mujes) con ella tenia relaciones sexuales! Y me encantaba! Era demasiado feliz al lado de ella! Y me hacia sentir hombre!.. Hasta que termianmos! Ella me engaño con otro chico y volvieron mis temores pero ahora eran peor! Empecé a dudar de mi sexualidad empecé a recodar las cosas que hacia y que aveces me dan ganas de hacer! Empecé a pensar que mi pene era pequeño y todas esas cosasme dejaron el autoestima mucho peor! Tomaba mucho alcohol! No ligaba mujeres las veía inalcanzables para mi! Porque me sentía feo! Y lo que más me sentía mal! Era pensar que muchas veces quería volver a estar ccon un hombre pero solo por las relaciones sexuales!... Bueno así pase dos años! Y no tuve relaciones con ningún hombre(hasta la fecha) solo con una mujer! Pero era solo por sexo! Hasta hace un año! Que conocí a una chica que actualmente es mi novia (1 año de novios) al principio olvide todo! Como si esas cosas nunca hubieran pasado! Ella me gusta muchísimo! Y me gusta fantasear con ella! Pero hasta hace poco volvieron los fantasmas del pasado! Y vuelvo a sentir esa desesperación de no saber si soy gay o heterosexual! Y me deprime demasiado! Actualmente no tengo relaciones sexuales con mi novia porque ella no ha querido por miedo! Pero si me deja tocarla y me encanta hacerlo!
Bueno esa es mi historia! Y bueno en resumen me confunde que soy por estos puntos!
1. Nunca me ha gustado un hombre en especifico solo mujeres
2 fantasear con que tengo relaciones con hombres me excita igual que fantasear con mujeres
3 muchas veces quiero volver a tener relaciones con un hombre! Pero con solo pensar en que realidad vaya a pasar me da asco
4 cuando he tenido relaciones con una mujer termino más satisfecho que con un hombre
bueno espero que me entiendas y me logres ayudar! Muchas gracias! Espero con ansias tu consejo!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza!
A mi criterio eres heterosexual, si regresamos a tu pasado, tu disfrutabas que te hicieran sexo oral a ti pero NO disfrutabas hacer sexo oral a un hombre, según te entendí, ademas no te atraen los hombre, no te gustan los hombre ni física ni sentimentalmente, a ti lo único que te gusta de un hombre es que te haga sexo oral pero te gusta por el placer que te da, aunque después te sientas mal por lo "malo" que estas haciendo ("malo" por eso dice tu conciencia), así que no tienes por que tener tantas dudas.
Si sientes que disfrutas estar más con las chicas y te gusta darle placer a las chicas, (cosa que con los chicos no disfrutas darle placer) y en una relación amorosa solo buscas a las chicas entonces deja atrás tu pasado, dale la vuelta a la página, disfruta de lo que estas viviendo con tu novia, no te atormentes pensando en lo que hiciste antes en tu infancia, mejor busca como trabajar un poco más en tu autoestima, no hagas que tu autoestuma depende de una chica o de alguna relación, empieza a dejar lo malo que te paso y superalo, deja de sentir lastima por ti, deja de sentir resentimiento por no tener un padre amoroso, muchos no lo tiene o no tiene un padre presente pero son excelentes personas, así que no dejes que este tipo de cosas detengan las cosa que tienes planeadas para tu vida, sigue con esta chica que tanto quieres y mira el futuro no el pasado, vive el presente para poder tener un mejor futuro, si tienes alguna duda aquí estoy para contestarte... saludes!