Confusión sobre mi orientación sexual.

Hola! Necesito tu ayuda porque estoy muy muy confundida hasta tal punto que no puedo vivir casi!
Tengo 19 años y estoy muy feliz con mi novio con el que llevo 4 años! La verdad es que el sábado pasado me llamo una amiga diciendo que su novio era homosexual! Desde ese día le he estado dando vueltas a la cabeza, ¿ya lo sabría el desde antes? ¿Seré yo también lesbiana? Y entonces ha empezado todo esto.
Soy una persona muy muy muy obsesiva y esta duda no me esta dejando vivir! La verdad que si que me excito cuando pienso en que otras chcias me toquen las tetas o igual veo a chicas desnudas y siento cosas, pero no va más allá a mi siempre me han gutado los chicos y ademas me he enamorado prfoudnamente de varios!
Necesito ayuda por favor! Gracias.
Respuesta
Tranquila, respira un poco y toma las cosas con paciencia, la homosexualidad no viene de la noche a la mañana ni nada por el estilo, eso lo vas descubriendo ya sea con el tiempo o por detonantes de tu vida, que te sientas atraída hacia otras mujeres no es nada extraño, recuerda que existen las fantasías que es algo normal que todas pero todas las personas tengan, sin importar el sexo, ademas la homosexualidad va más haya del sexo, tiene que ver los sentimientos, las emociones, osea, ¿dime aparte de excitarte con alguna mujer has pensado en tener una relación amorosa con alguna? ¿O te imaginas dejar a tu novio por alguna chica que te guste? ¿En el futuro como te imaginas con una chica o un chico? Espero que me puedas contestar estas preguntas para aclarar tus dudas... saludes!
La verdad es que nunca he pensado en tener una relación amorosa con chicas. Ahora ya me he obsesionado y veo cosas hasta donde no las hay. No me gusta ninguna chica y como ya he dicho no es nada que me haya planteado antes asique estas preguntas me vienen un poco en shock y ya no se si contestaría que si porque estoy obcecada con esa idea o de verdad quisiera..
Muchísimas gracias por tu ayuda en seri lo agradezco muchísimo!
Bueno entonces ahora tranquilizate un poco, si nunca te has puesto a pensar en estas preguntas ni has pensados estar con alguna chica entonces significa que no tienes ninguna intención de estar con alguna chica, así que no creo que seas lesbiana, toma las cosas con calma y paciencia, no mires cosas donde no las hay, si no te atrae ninguna chica en especial entonces no te obsesiones, se feliz con tu novio, no te pongas a pensar en otras cosas y veras que toda esas dudas se te terminan, trata de investigar un poco sobre el novio de tu amiga y veras que la decisión que el tomo no fue de un día para otro y no se dio cuenta de la noche a la mañana y veras que esas ideas se te irán de la cabeza... saludes!