¿Cómo saber si soy gay?

Hola, Tengo 14, comencé a dudar si era homosexual porque los hombres me exitaban, veo pornografía homosexual e incluso cuando estoy en las duchas y veo hombres desnudos tengo erecciones.
Solo he tenido una novia pero no tuvimos ningún tipo de contacto físico, ni siquiera nos besamos. Según yo soy heterosexual, pero en plena edad me comencé a preguntar porque los hombres me atraían y exitaban. Nadie sabe aun esto y la verdad es que me da miedo hablar del tema con las personas con las que me relaciono.
Tengo anécdotas en las que me relacionaba físicamente con chicos, por ejemplo, una vez me quede a solas con un chico y empezamos a platicar, pero después el se bajo los pantalones y yo lo empecé a tocar y el a mi y nos miramos desnudos y nos abrazábamos. Así que por favor ayúdenme no se que hacer!

2 Respuestas

Respuesta
¿Queotras anecdotas tienes?
También una ves le mostré mis partes a un amigo y nos masturbamos mutuamente, también he videochateado con gays y todas esas cosas...
Otra pregunta...
¿Qué opinas de las mujeres?----> ¿Qué opinas de tu madre y/o hermanas? ¿Cómo es tu relación con ellas?
Me llevo muy bien com mi mama y con mis hermana
yo respeto a las mujeres y me relaciono con ellas y me han gustado algunas
también me relaciono muy bien con mi papa
¿Qué paso con las que te gustban?
Me rechazaron U_U
Uhmmm.. eh ahí tu problema..
En tu caso al aparecer, para que te des cuenta si eres gay o no, deberías tener una relación con una mujer...
Y de ahí hacer comparciones.. con quien de los dos lads te sientes más seguro y confortable y realmente cual de los dos lados te convendría...
Si te pidiera otras cosas, como que no iría bien contigo... puesto que tu motivo es el cómos aber si eres gay... estas en la edad de descubirmientos, couriousman; así que no te austes ni creas que ya estas definido totalmente... aun falta que llegues laso 20 o 22 para que yatengas definiada dtu personalidad te invito a que sigas probando varios rumbos.. si te rechazaron un vez.. intenta nuevamnet, no te desesperes, ya te tocara tu tiempo para que este eordeado de lo que uee speras.. per ten paciencia
Respuesta
Con tu edad en muchas ocasiones aún no está definida la orientación sexual. No te preocupes. Y si eres homosexual pues ningún problema; a disfrutar de la vida y ya está.
Gracias
Pero también es que yo soy de una familia cristiana y tengo mucho amor a Dios, y pues ya ves que dicen que es pecado ser homosexual, y por eso me da miedo D: