Tengo 22 años y hace una semana tuve mi primera relación sexual como sujeto pasivo.

Tengo 22 años y hace 1 semana tuve mi primera relación sexual como pasivo, es decir ya había tenido pero com activo, lo hice con un chavo que conozco del GYM al cual asisto, yo fui el pasivo, la vdd no me gusto mucho porque yo siempre tenia la idea de que yo era activo, pero él insistió tanto en que el me penetrara que accedí, Yo le dije que usara condón y que era mi primera vez así que se fuera despacio... Al principio no me podía penetrar y me sentía avergonzado pero pues insitio hasta que pudo, y yo confiado que se había puesto condón, pero no fue así, cuando se vino lo hizo afuera, pero Yo vì que no traía el condón, al preguntarle si se había puesto, solo me sonrío y me beso, o sea que fue un No para mi. Ahora tengo miedo de que me haya contagiado algo, no sè si estoy exagerando pero me da miedo!...¿Qué hago?... Esa es una, la otra es que este mismo chavo me propuso tener un Threesome con su mejor amigo que es Bisexual, la vdd no me animo del todo, el quiere que yo sea el pasivo, pero me siento mal que me proponga esas cosas, le he llegado a tener cariño, nos llevamos muy bien, salimos, platicamos, tenemos intereses en común y todo pero no somos nada, es decir pareja, ya que en mi caso y en el nadie sabe de nuestro circulo social que somos gay!, si acepto no quiero que crea que soy un libertino o algo así, pero si le digo que no tengo miedo de que ya no nos volvamos a ver como hasta ahora!...¿Qué hago?...

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo nunca debes acer lo que no te gusta es decir que nadie te someta a nada, esta bien que esta vez ayas echo tu en este caso depasivo, pero asta tal punto de que te someta a acer un trio no, dile que no entra en tus principios que solofuiste pasivo con el y que bastante te costo y tranquilo que si el siente algo hacia a ti te rrespetara y no te lo bolbera a proponer. Y si te gusta activo pues dile ktambien te gusta cambiar que lo poco gusta y lomucho cansa. Rrecuerda que nadie te someta, tu vales mucho y a rey muerto rey puesto es decir que ese chico no es el ultimo de la tierrra y podrías tener segurok a otros pasivos. Así que se sincero un beso.
Gracias!... la vdd también me he puesto a pensar sobre ser sincero, igual hasta el lo toma bien y yo pensando otras cosas, y si es cierto no es el único en la tierra!... Gracias Amiga!...