Pena en mi pareja conmigo

Tengo ya 1 año con mi pareja y esta me sigue teniendo pena y es muy correcta con respecto a algunas cosas! Le da pena hacer unas que otras cosas muy sencillas frente de mi... Por ejemplo estar sin camisa estando en lugares no públicos! Estando solos... Y le he dicho que le iba a quitar esa pena... Mi solución para ambas cosas a sido ponerle retos sensuales, sexys y demás, a estado progresando pero se me acaban la imaginación... Y en vdd quisiera saber si me podrías ayudar con esto..! (Retos no tan sexuales, pero sensuales, sexys y demás..
Tambn quisiera saber... Formas, maneras y técnicas de hacerle sexual manual! (Penetración con los dedos), soy nuevo en esto y quisiera realmente saber formas, técnicas y maneras de hacerle ese tipo de sexo para que disfrute demasiado, me pida más, se excite más, se ponga más intensa y más de todo un poco! Quisiera saber! Varias maneras, como poner mis manos, como penetrarla con los dedos, que hacer una vez que mis dedos estén dentro!

1 Respuesta

Respuesta
Que tal muy buenas como andas mira ante todo me presento mi nombre es sebastián y estoy aquí para ayudarte bueno a continucacion vamos a analizar un poquito este caso juntos
vamos por lo primero generalmente las mujeres que suelen hacer este tipo de cosas es por que no están conforme con su cuerpo sabes a pesar de que por ahí para el punto de vista de nosotros lo estén, para ellas no. ya me a pasado de parejas con este pequeño inconveniente que e tratado personalmente pero tranquilo aquí estoy yo para ayudarte mi buen amigo... sabes todo empieza por uno acá ten en cuenta lo siguiente acá no le vamos a decir a ella que se lo quite y estar "dale sacatelo dale sacatelo" y así te cuento en esto el tema es hablarles a ella decirles que nos gusta su cuerpo hacercerlo sentir decirles lo hermosa que se ven sin esas prendas porque no hay ninguna que prenda que le quede mejor que su propia piel deile eso se cariñoso dale besos en su cuerpo y dile que la adoras así tal cual es es mudo muy romántico y te puedo asegurar que funciona y poco a poco en situaciones así vas avanzando un día puedes empezar a quitarselosuavemente mientras le dices estas cosas mientras eres tierno con ella es eso es ir haciendo que la otra parte se adapte también si
bueno no loolvides ahora vamos al segundo punto. Bueno es un tema más profundo que obviamente tiene mucho para hablar pero en lo posible te tratare de ayudar algo por este medio, mira es verdad las mujeres si sabes como trabajar manualmente pueden alcanzar grandes grados de excitación bueno te tiro unos tips a continuación tenlos presentes
primero para arrancar acaricia sus alrededores osea no vayas derecho hay acaricia sus muslos sus entrepiernas y demás luego de apoco ve dirigiéndote ahí pero cuando llegues no entres de una sino que rosalo suavemente de arriba a hacia abajo acariandola pero sin penetrar eso la va preparando y excitando mucho y luego de a poco empieza a introdudir el dedo mayor (el del famoso fucky you) ja bueno hazlo de a poco y despacio entra y ve andando suave acaricia su alrededores y solo aplica fuerza hacia adelante y atrás pero suave despacio a medida que ella se valla excitando sus paredes se van agrandando más y vas a poder hasta introducir dos pero ya te digo todo de a poco ya para ese entonces puedes ir con un poco más de ritmo y es recomendable hacer de cuenta como si tuvieras el puño cerrado bueno pero los dos que le siguen empezando al dedo gordo bueno esos dos son los que trabajan dale y por ultimo cada tanto que vas ahaciemdo esto frotala osea que dirígete más hacia el extremo superior donde esta la zona del famoso clítoris y ashi si flotala con fuerza que aumenta mucho la situación y vuelves a luego abajo y así por un ratito
las respuestas las da ella tené en cuenta algo muy importante escucha su respiración muchos lo pasan por alto y es muy importante si ves que respira con aceleración es que lo esta disfrutando
bueno mi buen amigo creo que e sido lo más explicativo posible ten en cuenta todo esto si y como así ten en cuenta lo siguiente que no solo tienes a alguien que te va a dar concejos sino que de este otro lado puedes contar con un amigo que va a estar dispuesto a ayudarte escucharte y aconsejarte siempre si bueno sabes donde encontrarme ante cualquier cosa un abrazo grande y lo mejor para ti y tu pareja que todo marchara bien
sebas