Pena en mi pareja conmigo

Tengo ya 1 año con mi pareja y esta me sigue teniendo pena y es muy correcta con respecto a algunas cosas! Le da pena hacer unas que otras cosas muy sencillas frente de mi... Por ejemplo estar sin camisa estando en lugares no públicos! Estando solos... Y le he dicho que le iba a quitar esa pena... Mi solución para ambas cosas a sido ponerle retos sensuales, sexys y demás, a estado progresando pero se me acaban la imaginación... Y en vdd quisiera saber si me podrías ayudar con esto..! (Retos no tan sexuales, pero sensuales, sexys y demás..
Tambn quisiera saber... Formas, maneras y técnicas de hacerle sexual manual! (Penetración con los dedos), soy nuevo en esto y quisiera realmente saber formas, técnicas y maneras de hacerle ese tipo de sexo para que disfrute demasiado, me pida más, se excite más, se ponga más intensa y más de todo un poco! Quisiera saber! Varias maneras, como poner mis manos, como penetrarla con los dedos, que hacer una vez que mis dedos estén dentro!

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal muy buenas como andas mira ante todo me presento mi nombre es sebastián y estoy aquí para ayudarte bueno a continucacion vamos a analizar un poquito este caso juntos