Quiero saber si él es gay y me quiere

Tengo 37 años. Estoy casado, dos hijos pequeños. Creo que me he enamorado de un muchacho que ha llegado nuevo a la oficina. Tiene 26 años. No dejo de pensar en él todo el día y me gusta, me gusta mucho. Siempre he sabido que soy gay aunque en su día no quise asumirlo y las circunstancias, la cobardía, me llevaron a emprender una vida con una mujer. Pero los esquemas se me han roto con la irrupción de este chico. Lo quiero, lo quiero mucho, mucho. Ahora bien, estoy confuso. No sé si él es gay como yo y siente lo mismo. Siempre se ha mostrado muy cariñoso conmigo. Desde el principio vino a mí: yo empecé a reparar en él al comprobar el interés que demostraba en mí. Hemos forjado en dos meses una pequeña amistad; nos vemos cuando podemos; hablamos largo rato; yo estoy muy a gusto con él y yo creo que él conmigo, porque nunca pone término al encuentro. Creo que me aprecia y me tiene una alta estima, pero, claro, llega un momento en que yo quiero algo más. Hay veces que me dan ganas de tocarlo, acariciarlo, besarlo, pero me reprimo por miedo a su reacción. Y de hecho le acaricio la cara y él me acaricia la cara a mí, pero todo queda ahí. Él sabe que estoy casado y quizá no sospeche nada, pero no creo que haya encontrado muchos amigos que se muestren con él como me muestro yo. Le pregunté un día si tenía novia y me dijo que no. Nunca me habla de chicas, parce que no le interesen, y me jura que jamás se casará. Un día observé que miraba el trasero de otro chico, con atención. No sé, intuyo que es gay, pero no estoy seguro, y no quiero decirle nada por miedo a meter la pata y acabar con todo. Si algún me insinuara algo, yo caería en sus brazos, rendido, pero quiero que sea él quien de el paso. Yo no quiero arriesgar, por miedo a perderlo todo, a él y a mi familia. Ayúdeme por favor. Necesito que me dé un consejo. ¿Qué hago? ¿Espero ese momento? ¿O me adelanto yo? ¿Cuánto podré aguantar? No veo la hora que lo beso y que hago el amor con él. No puedo más. Y pasan los días y nada, él no me dice nada. Y yo creo que el asunto flota en el ambiente, y que incluso a él se le ha pasado por la cabeza, pero nada. Seguimos ahí. Quizá sea pronto y me esté apresurando, pero me estoy consumiendo la vida.

2 Respuestas

Respuesta
Por experiencia propia, siempre es bueno estar 100% seguros de si el chico es gay, pero si uno ya tiene algo en vista, o una intuición eso es muy bueno ! Aparte con esas cosas que me dijiste el muchacho parece algo interesado, quizás no quiera arruinar la relación que han llegado a tener hasta ahora.
Bueno ahora viene mi consejo, en esos momentos que se encuentren y hablen tienes que insinuarle cosas para que él hable y pueda expresarte sus deseos, (por ejemplo si algún día hablan de mujeres y el te dice que no quiere casarse o como que no le interesa el tema, le puedes insinuar de los hombres ...)(otro ejemplo si hablan de la vida amorosa, insinuarle que el es muy bonito para estar solo)( un día decirle que se ve muy atractivo)(le puedes decir bromenado que te invite a su casa a alguna comida)( si se hacen alguna caricia, lo puedes mirar con alguna cara que indique "estamos haciendo algo" ... y seguirle un poco el juego de las caricias, porque si a tu primer caricia el no se molesto, menos se molestara ahora)
Y bueno si ves que su reacción es fría, distante o que te mira con cara rara, le puedes decir que simplemente estabas bromeando, pero ahí te vas a dar cuenta de sus reacciones, si reacciona rapido o un poco inseguro ...
Te recomiendo que esperes un poco y que sigas con este "juego" para que él pueda dejar su timidez, porque puede ser un muchacho tímido, o quizás este un poco inseguro de lo que hace, y tienes que ayudarlo un poco, quizás con bromas o alguna respuesta indirecta.
No desesperes ! Ya lo vamos a conseguir ! Pero por ahora no le digas nada directamente...
Cualquier cosa me preguntas, no tengas molestia.
Muchas gracias por tu ayuda.
Pero, ¿tú crees que es buena señal que no se haya molestado cuando le acaricio la cara cariñosamente? ¿Quiere esto decir algo?
Veremos. Yo soy optimista, pero dudo, claro. Entiendo que mi matrimonio no ayuda nada, que actúa como una barrera entre él y yo, pero confío en que pierda la timidez y me diga algo. Ya te iré comentando.
Y si es buena señal porque un muchacho no va a acariciar a un hombre casado, que lo acaricio. El matrimonio es lo menos importante porque si el dio un paso (por ejemplo que te acaricio) el sabe que sos casado y no le importó en ese momento ...
Sigue optimista y veremos sus reacciones !
Perdona que te moleste otra vez. Te cuento: esta tarde ha venido a mi mesa varias veces. Llega, me pone la mano sobre el cabello, en la nuca, me pregunta algo del trabajo y la quita. Así dos veces. Yo he hecho lo mismo: he ido a su mesa, le he cogido por los hombros, levemente... Ni se ha molestado ni se ha retirado. No le incomoda nada. Imagínate cómo me he puesto, a cien por hora. No sé si es que me estoy haciendo ilusiones, demasiadas ilusiones, y luego me voy a llevar un batacazo.
En fin, gracias por responderme tan rápido pese a la diferencia de horarios entre España y Argentina. Prometo seguir fielmente lo que me vayas aconsejando.
Por lo que te he contado hasta ahora, ¿crees qué hay posibilidades, verdad? Es que pienso que si fuera el típico hombre macho-macho, ibérico, como decimos acá, ya me habría puesto freno, ¿verdad?
Y por último, ¿crees qué lo del matrimonio, los niños, no tiene por qué ahuyentarlo? Que él sólo tiene 26 años, que yo lo veo muy jovencito...
Bueno, espero tu respuesta, y perdona la molestia.
Descuida no hay problema ! Eso es lo que yo pensé, si el era el típico "macho" no hubiera hecho esas cosas, eso es algo para sospechar ... el problema es que uno siempre se hace demasiadas expectativas para cosas que no van a pasar como uno quiere, pero eso no quiere decir que no pase o no pueda pasar.
Lo del matrimonio y los niños lo puede poner un poco incomodo, por eso tu tienes que hacerlo "sentir cómodo" o despreocuparlo de ese asunto...
Y después de las caricias de hoy, viste alguna mirada, ¿alguna sonrisa algo que indique algo nuevo?
Bueno, hay momentos. Miradas de complicidad sí hay. Es muy bromista, pero tímido. No es fácil hablar con él de sentimientos y yo aprovecho el correo electrónico para decirle que le tengo mucho aprecio, porque la verdad es que no paso de ahí. Le cuesta, pero luego está ahí, siempre merodeando en mi mesa. Me gasta muchas bromas, ¿eh? Pero luego es cariñoso y atento, sobre todo cuando estamos a solas. Luego lo voy a ver otra vez, así que esta noche te comento con más detalle cómo ha ido todo.
Te contaría algún detalle más, pero no sé si esto es público (soy nuevo en Todoexpertos) y no me atrevo por si acaso.
Hola
Un día intenso. Ha empezado mal. Bromista en exceso, nada profundo conmigo, en fin... A lo mejor es que quiero resultados ya y no puede ser. Ni una caricia... Me he encerrado en el servicio y he llorado mucho. Bueno, después, me ha contestado un mail, muy bien, cariñoso, no me ha dicho nada amoroso, pero no tenía por qué. Eso sí, noto que la amistad crece y se afianza. Lo otro... tendrá que esperar, pero no sé si podré. A veces me dan ganas de decírselo todo, pero me da pánico un resultado negativo. Me pondría al borde del suicidio, fíjate lo que te digo. ¿Crees qué tardaré mucho en averiguar algo? Ya sé que es una tontería de pregunta, pero... es que lo veo y no puedo reprimirme, en el buen sentido de la palabra, claro. Lo abrazaría hasta estrujarlo.
En fin, te daré más datos cuando los tenga. Perdona si soy pesado, pero me estás siendo de gran ayuda.
No sos pesado en absoluto !
Muy privado no es esto ... si quieres te paso mi correo y lo hacemos un poco más privado ... lo dejo a tu criterio.
Bueno ahora viene una parte en donde no hay que confundir amistad con otro tipo de relación, porque si el sigue tímido y la relación de amistad se profundiza más va a ser peor, en todas esas bromas, ¿pudiste decirle cosas indirectamente? ¿O alguna broma que se malinterprete? Porque seria muy bueno que no solo sean bromas, sino cosas con doble sentido ...
Esperan un poco más, pero no sigas muy amigo, porque como te dije antes, seria peor, tampoco seas directo, solo que puedes desorientar la conversación con un doble sentido por ejemplo. Y no te pongas mal ! A todos nos agarran esos ataques cuando no queremos esperar, pero es preferible a después pasar vergüenza cada ves que lo veas, por eso es mejor ir un poquito más lento de lo normal ...
Gracias. Pásame el correo, please. Quiero hacerlo más privado
[email protected] este es mi correo.
Respuesta

He estado leyéndote y pienso que quizás deberías hablar con tu mujer. Sin querer acabar mal, pero que tengas esto dentro es engañarte a ti y a ella. Hoy en día la presión social ya no es tan dura con los homosexuales. ¿Crees qué podrías decirle a tu mujer que eres gay sin romper necesariamente el núcleo familiar? Crees que ella lo acabaría aceptando y quizás inclso ella pudiera reacer su vida y tu la tuya por fin con un hombre, sea el de 26 o otro nuevo! O miles de hombres que probar. Es bonito lo que sientes, es amor, ¿tienes el derecho de vivirlo no crees? Y tu mujer quizás se merezca también vivir el amor con un hombre que la ame como mujer. Un abrazo!