Debo hacer testamento

Buenos días, me gustaría saber si debo hacer testamento debido a que estoy soltera y si fallezco quisiera saber quien hereda mis bienes, aun tengo mis padres en vida, pero si no se lo quedaría hacienda? O si tengo testamento seria mas fácil que heredasen mis hermanos o sobrinos, que seria mas favorable a la hora de que mis herederos hereden y haya menos impuestos que pagar

gracias

1 respuesta

Respuesta

Siempre es aconsejable hacer testamento. Si usted en vida hace lo que estime conveniente, mas aun debe hacerlo con los bienes que deje el día de mañana. Ahora mismo en su situación sus herederos legales seria sus padres, pero pensando en el futuro lo normal es que hereden sus hermano o sobrinos.

Le aconsejo que lo haga, el tema de impuestos nada puede hacer serán sus herederos quienes los sufran.

Si quiere que le asesoremos y orientemos al respecto póngase en contacto con nosotros.

Pero con testamento mis herederos tendrían menos gatos?

Si. Les evitará tener que hacer la declaración de herederos, que cuesta mas que hacer testamento.