Consulta sobre herencia a favor de un amigo que deja mi tío soltero. Yo soy el único sobrino.

Mi tío falleció recientemente y ha dejado testamento como heredero universal a favor de un amigo. Quisiera saber si como único sobrino, ya que mi tío era soltero, si puedo reclamar algo como heredero forzoso o lo que es la legitima

1 Respuesta

Respuesta

Desgraciadamente para usted, su tío no tenia obligación de dejar nada en concepto de legitima a favor de nadie. Lo siento

Muchas gracias por la información me ha sido de gran ayuda

Saludos.