Impuesto sucesiones y escritura de propiedad.

Mi padre ha fallecido dejando testamento, tengo que presentar el impuesto de sucesiones y la casa donde vivía, está todavía a nombre de su padre (mi abuelo), que dejó testamento también, pero no se hizo la escritura de herencia ni se inscribió en el Registro. Para presentar el impuesto, me vale con la escritura a nombre de mi abuelo, ¿junto con los testamentos respectivos?.

1 respuesta

Respuesta

Seria importante conocer si es usted la única heredera. La situación puede cambiar.

Si es tan amable de concretarlo, la respuesta seria mas concreta.

A su disposición

[email protected]

www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com

Sí soy la única.

En los casos en los que solo existe un heredero, heredero único, no es necesario hacer escritura.

Si su padre era el úncio propietario del bien de su abuelo, puede hacerlo en otro caso no.

Fin pregunta