Rechazo de herencia

A ver si me dais solución a este tema: mi padre a dejado en herencia un piso a 4 hermanos ¿cómo puedo rechazar la herencia y que papeleos tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Ha aceptado usted la condición de heredero o han realizado el cuaderno paticional?
Perdona no entiendo la pregunta,yo solo he cogido el testamento en la notaria,nada mas,ni he firmado nada,me tiene que explicar con mas detalles por favor,gracias
Para renunciar a la condición de heredero ha de acudir a la notaría que usted desee o bien para facilitar las cosas a la que fue usted a retirar la copia autorizada del testamento de su padre y manifestar que conforme el art. 833 del Código Civil, desea hacer manifestación de renuncia a su condición de heredero. Le redactarán un documento que firmará usted conjuntamente con el notario y cuya copia tendrá que entregar a uno de sus hermanos para cuando ellos realicen la declaración de herederos y el cuaderno particional.
Ruego cierre y valore