Reparto de herencia con deudas

Mi padre falleció dejando una vivienda con hipoteca y dos prestamos entre familiares (Su hna. Y un hijo). Vamos a proceder a la venta de la vivienda para poder liquidar las deuda y no sabemos como proceder al reparto ya que uno de los hijos es heredero y deudor.
Se liquidan antes las deudas y luego se reparte lo que queda o se reparte y cada heredero compensa las deudas. En este ultimo supuesto el hijo que presto el dinero sale perjudicado.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre, se liquidan antes las deudas y luego se reparte lo que queda.