Declaración de Herederos

¿Cuándo falleció mi madre hicimos una declaración de herederos, ahora que ha fallecido mi padre, hay que hacer otra? En la primera ya se nos reconoce como hijas de los dos a las dos hermanas.

1 respuesta

Respuesta
Estimada 52643246h:
Si su padre ha fallecido sin hacer testamento están obligadas a hacer una nueva declaración de herederos en la notaria correspondiente al último domicilio de su padre. Tenga en en cuenta que en la declaración de herederos se declaran herederos a los que los son el el "momento del fallecimiento del causante".
En fin, esto le costara entre unos 150 y 200 euros aproximadamente. Puede informarse en la web www.aherencias.es