Cambiar las propiedades a un solo hijo

Estoy detectando que mis padres están cambiando poco a poco todo el patrimonio familiar adquirido a través de los beneficios adquiridos en la empresa familiar en la que he trabajado desde el inicio de la misma, mientras que mi hermano se ha incorporado a la misma hace pocos años.
Es legal que estén realizando todo esto, ¿cómo podría actuar para conseguir o no perder lo que legalmente me corresponda?. ¿Pueden hacer todo esto sin consultar conmigo?
{"lat":40.9798980696201,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Si los padres están cambiando propiedades, entiendo que lo hacen porque están a su nombre y por tanto pueden disponer de ellos.
La disposición de los bienes la tiene su propietario, y si estos señores son propietarios podrán disponer de sus bienes, y así será mientras ellos mantengan su juicio y capacidad.
Por tanto poco puede hacer usted, salvo hablarlo tranquilamente con ellos; siéntese con ellos y dígales que no le parece justa la situación; otra cosa no le puedo decir ni recomendar.