Prioridad ley o testamento

Soy beneficiaria de una cuenta corriente de un hermano soltero, sin padres (fallecidos), y sin hijos.
Tengo entendido que en caso de fallecimiento tengo derecho al 50% del saldo de la cuenta y el otro 50% pasa al resto de herederos (existen dos hermanos más), si no hay testamento, y si lo hay, lo que estipule el mismo.
En el supuesto caso de que existiera un testamento en el que se especificará que todo el dinero de las cuentas bancarias se repartieran a parte iguales entre los tres hermanos sobrevivientes, yo como beneficiaria de las cuentas corrientes, ¿tengo obligación de repartir a partes iguales todo el dinero? ¿O solamente el 50% restante?

1 respuesta

Respuesta
Lo de beneficiaria, es que estas como autorizada en la cuenta de tu hermano, la cuenta esta a nombre de los dos . porque cmabia según sea el caso
si estas de autorizada, se devidara todo el dinero en partes iguales
si la cuenta es de los dos, tuyo es el 50 ~%