¿Cuánto cuesta cambiar una propiedad de nombre?

Mis suegros heredaron una casa de un señor y para que hacienda no les quitara lo pusieron a nombre de la hija mayor porque no podían ponerlo a nombre de los 3 hijos. La casa la areglaron mis suegros y la hicieron casa rural, la única persona que se esta llevando esos beneficios es mi cuñada la mayor y claro mi marido y mi otra cuñada quieren reclamar su parte y mi suegro quiere cambiar la escrituras de nombre y ponérselas a todos los hijos. Mi pregunta es:¿Cuánto costaría cambiar las escrituras a nombre de los 3 hijos? Si mi cuñada se negase a cambiar de nombre las escrituras, ¿podemos reclamar de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
No podéis si tu cuñada no quiere, es propiedad de ella exclusivamente, entiendo que solo hay una forma de que la ponga a nombre de cualquier otra persona y es que se venda y la compren . pero indico la propiedad es de tu cuñada y sin la firma de ella no tenéis nada que hacer .