¿Cómo vender un pisos si uno de los dos no quiere?

Mi hermano y yo acabamos de recibir un piso en herencia. Mi hermano quiere vender el piso a precio de ganga porque vive fuera y quiere irse con el saco lleno. A mi no me gustaría tener que pelearme con el, ¿pero tampoco me gustaría renunciar a una cantidad cosiderable para evitar problemas. Qué podemos hacer? ¿O qué podría hacer el que me pudiese perjudicar?
Respuesta
según la ley nadie puede obligar al otro a permanecer en proindiviso para siempre, por lo que quedan dos opciones;
1) Tu hermano decide esperar a vender.
2) Tu le compras a tu hermano su mitad a precio de "ganga".
3) Tu hermano vende su mitad a gente experta en comprar proindivisos.
4) Solicita al juzgado que venda en subasta.
La tres y la cuatro sin duda son las peores.