Que hacer para saber si hay testamento

Voi a explicar la situación haber si me explica alguien que hacer.
¿Somos 10 hermanos yo soy el más grande y hace años falleció mi madre pero en su testamento ponía que todos sus vienes pasaban a mi padre y el falleció ace ya 15 días y una de mis hermanas vivía con mi padre en una casa y creo que esta hermana y otra han podido quedarse bastante dinero de las cuentas y mi duda es que como puedo hacer para saber si mi padre hizo testamento por que si lo hizo esta hermana no lo va a decir por que tiene varios chanchullos... Como lo hago para solucionar esto? ¿Y qué documentos me harían falta y como puedo saber que notario es y todo? ¿Gracias espero su respuesto porque la casa donde vive mi hermana estaba a nombre de mi padre si el en el testamebto no se la dejo a ella se puede vender y repartirla entre los 10 hermanos? ¿O si se la qda mi hermana tendría que darnos ella el valor de la casa y repartirlo entre 9? ¿

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero de todo: Buenos días ¿no?
El esfuerzo del experto a sido nulo.no me ha ayudado nada y si eso es un experto... prefiero buscarme otro foro para preguntar que decepción de página...