Conflicto por inmueble que dejó mi padre

Mis padres murieron y dejaron una casa, pero no dejaron testamento, la escritura de la casa está a nombre de mi padre y madre, pero somos muchos hijos.. 4 son de mi padre y madre, y otros 10 son solo de mi padre con otras mujeres. Yo habito la casa hace mas de 30 años, quisiera saber que tengo que hacer si quiero escriturar la casa a mi nombre, si tengo que devolver las partes a cada uno, ¿y si alguno se opone? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

El hecho de que lleves muchos años viviendo en la casa no quiere decir que sea tuya. Tus hermanos tienen derecho a parte de ella por la legítima que les corresponde. Si usted quiere quedarse con ella deberá indemnizar a sus hermanos la parte que les corresponde.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, le informaremos de manera gatuita y sin compromiso

www.willsandlaws.com