Cuarderno particional --familia

Me han recomendado que pida el cuaderno particional por que mi hermano no quiere partir la herencia, quisiera saber cuanto cuanto meses tardaría en recibir mi hermano la demanda desde que yo la interponga.
Saludos
Respuesta
Si no hay acuerdo no es un cuaderno particional sino un procedimiento de división judicial de la herencia lo que tiene que hacer.
Su hermano tardaría poco en recibir la demanda. (Quizás 40 días, depende del trabajo que tenga el Juzgado)
Somos un despacho de abogados especializado en herencias si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.