Testamento mancomunado gallego

Testamento mancomunado gallego, muerto uno de los cónyuges, ¿puede el otro modificarlo?
Si los bienes dejados en el testamento son gananciales ¿tienen la condición de clausulas correspectivas?
¿Son revocables o impugnables los bienes privativos de uno de los cónyuges dejado por el otro en su testamento mancomunado una vez muerto este?

1 respuesta

Respuesta
Perdona que te conteste que no tengo idea de qué es un testamento mancomunado, pregunta a otro experto.