Plusvalía

Hola, tengo en propiedad una vivienda (primera vivienda) en requena y la quiero vender para comprarme otra en valencia que será también primera vivienda...
Firme la casa de requena en Agosto de 2008..
La curiosa pregunta es: ¿Tengo qué pagar la plusvalía o es cierto que al invertir el dinero en la nueva vivienda de valencia estoy exento...?
¿Tengo qué esperar 3 años?
Viviendo en Valencia alquilado, es un poco toteria tener esa casa...
Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Este exento o no, tienes obligación de llevar la escritura al ayuntamiento donde radique la propiedad, explicando tu caso, ellos te dirán si esta exenta o no.