Herencia

Estoy hecha un lío, vamos a ver, si mi tía abuela fallece, y sus padres murieron, no estuvo casada, su hijo murió, sus hermanos murieron y si uno de sus hermanos tuvieron dos hijas y una de ellas está fallecida, ¿en el reparto de la herencia los hijos de la fallecida también heredan junto con la hermana viva?

1 Respuesta

Respuesta
Son los hijos los que heredan no la hermana, en la sucesión intestada.
Si hay testamento hay que estar a lo que se diga en él, respetando siempre las legítimas.