Desheredar a hijos

¿Puede una persona desheredar a todos sus hijos menos a la última con la que ha convivido? Alega que nadie ha tenido trato con ella, que no han querido saber nada de ella a pesar de su avanzada edad y precario estado de salud. Eso es mentira, pues sus hijas querían pasar más tiempo con ella y una de ellas se negó a dejar que ésta fuese a casa de las otras.
Respuesta
El testador siempre puede desheredar por las causa previtas en la ley arts 848 y ss del código civil. Sin embargo a su muerte, por aplicación del art.850 corresponde a los herederos del testador la prueba de ser cierta la "causa de desheredación" si el desheredado la niega.
Si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz)
Muchas gracias, los perjudicados no sabíamos como demostrar que es mentira que no queríamos saber nada de nuestra madre. Nos pondremos en contacto con usted para poder aclarar más incógnitas. Un saludo.