Herencia con sentencia

En esta herencia ya hay sentencia, no lo justa que cabria esperar de la "justicia" pero es lo que hay, mi pregunta es la siguiente, en el reparto se adjucicó a una parte un piso, y a la otra parte minuncias que en el computo tenia menos valor, para lo cual el juez dice que se compense con las cuentas de ahorro, que en un principio había unas cantidades de dinero, pero con los gastos que tuvo el piso (arreglos comunitarios etc.) menguaron bastante, entonces quiero saber si no hay bastante dinero, que pasa, se presentó escrito para facilitar la tarea del partidos pero el juez lo rechazó, ¿como podrán compensar la diferencia de herencia si no hay bastante dinero en las cuentas, porque en el cuaderno particional figura el dinero que había antes y en la actualidad es otra cantidad menor.
No se si me explico bien.
El caso es que si la partición la hace con la cantidad antigua, ¿la realidad es que en en banco le darán bastante menos como se puede arreglar esto?

1 respuesta

Respuesta
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Hay que leer la sentencia, pero si se adjudica una cantidad y esta no esta disponible en el haber la tendrán que poner los otros herederos