Ultimas Voluntades

Hace unas semanas que ha fallecido mi madre y ha dejado marido y una hija. Entonces solo queremos cambiar el nombre de las cuentas del banco por mi padre de titular y yo como beneficiaria para no tener que declarar yo nada y solamente mi padre como hasta ahora.
En un banco nos lo han cambiado sin ningún problema pero en otro nos piden el certificado de últimas voluntades.
¿Cómo se pide, donde, cuanto nos cuesta, como nos repercute?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no te puedo responder porque desconozco el tema de ultimas voluntades.