Tengo una gran duda con la pastilla postinor-2

Hola buenas noches tengo una gran duda a mí me vino el periodo el 30 de julio de este año 2012 y el día 8 de agosto tuve relaciones con mi pareja y ese mismo día me tome
postinor-2. Porque el no quiso cuidarse el día 21 de este mes me bajo lo
principio como si fuera el periodo pero todavía no me toca hasta hoy me ha
botado sangre. Mi pregunta es eso es normal por el efector de la pastilla
porque ya tengo 7 días que me baja sangre pero al principio fue rosada pero el
sábado y domingo me bajo más y roja, aunque me baja es cuando voy es al baño a
ser pipí. Ayúdeme por favor ya que esta es mi primera vez que me pasa esto
porque antes la avía tomado y no me avía sucedido esta falla o irregularidad de
sangre al contrario me venía mi periodo a la fecha y menos varios días. Lo
normal de mi periodo son 3 día y al 5to día lo último del periodo. Espero su
pronta respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta

En un octovo-noveno día de tu ciclo, no tenias necesidad de tomar pastillas de emergencia. Si antes habías tomado la pastilla, si hacia mas de un año, esta correcto, si hace menos, pues estas agrediendo a tus ovarios, pues no se pueden tomar mas que una vez al año. Todo lo que te ocurre es el efecto secundario de las pastillas, no tu menstruación.

gracias. y si ya tenia un año que no la avia tomado por eso es mi duda y como mi pareja no se cuido yo quise prevenir un embarazo por tal me la tomar. pero gracias por responderme me alivia mucho porque tenia esa gran duda

Sino tienes dudas, cierra la pregunta.