Apellido castrillon

CORDIAL SALUDO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE;
Como y adonde fue el origen del apellido castrillon, hasta donde se es que existe una población en el norte de españa, en la región de asturias, con el nombre de castrillon, pero no he podido saber más al respecto. Gracias por su ayuda
ABCAST.

1 respuesta

Respuesta
Aunque mi especialidad es en la región catalana le puedo responder como se puede saber de donde proviene un apellido. Esto es válido en todos sitios. Solo hay una manera: Buscar sus ancestros, o sea, su padre, su abuelo, su bisabuelo... Así de generación en generación hasta donde pueda llegar. Desconfíe de las personas o empresas que ofrecen escudos de armas y la historia del apellido. Solo hay una manera: hacer el árbol de uno mismo hasta donde pueda. Puede que el origen sea el pueblo que Vd. menciona pero para ello, y demostrarlo, debe de hacer su árbol. Espero que esto le sirva de ayuda. Y, si no ya sabe donde contactar. Ramon Rovira
[email protected]