Excepción en Embarazo subrrogado?

Buenas tardes:

Tengo 26 años y una glomeruloesclerosis desde hace dos años.

La pregunta seria:quiero ser madre y por esta enfermedad no es que con el tiempo no pudiese sino mas bien que supondría un gran riesgo para mi y para el feto.se que el embarazo subrrogado en españa es ilegal pero no si si hay algún tipo de excepción al respecto.el tema es si mi hermana gestara un feto resultante de mis óvulos y el esperma de mi marido seria posible?ya que con su carga genética seria como si ese bebe fuese mio.

Creo que es absurdo preguntar esto y que seguro que es ilegal pero al menoz saber si hay alguna opción,ya que la adopción no creo que fuese posible aunque se que no le va a faltar de nada nuestros ingresos son de 1000 euros nada mas y no se si bastara para que concedan dicha adopción.

Gracias por su atención,espero respuesta.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Como bien has dicho es ilegal, pero te recomiendo que preguntes mejor a un experto en leyes.