Ayuda

Hola.. El 7 de septiembre tuve la menstruación normal y el 28 tuve relaciones sexuales sin protección.. Mis ciclos son de 32 días... Se supone que debía de bajarme el día 9 de octubre pero hasta ahorita nada que me llega.. El día lunes me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativo... Pero me preocupa que todavía no me llegue el periodo.. No se que hacer...
Respuesta
Dese 5 días más y sino baja mejor realice un ultrasonido endovaginal para investigar otras causas del retraso menstrual, el embarazo ya lo descartó con el resultado negativo de la prueba ya que a estas fechas sus resultados son confiables.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si siempre tienes ciclos de 32 días, se supone que tus días fértiles son entre el día 14 y el 22 del ciclo, ese día que mantuviste relaciones sin protección fue el día 21 del ciclo por lo que se supone que era un día de mayor riesgo teórico.
Mi consejo es que esperes una semana más y te repitas la prueba si no hay regla. En el caso de que de negativo y siga sin bajar tendrás que acudir al médico para que valore si hay alguna alteración hormonal puntual.