Mi novio tenia liquido preseminal al colocarse el condon

Al cambiarse el condón mi novio tenia liquido preseminal en las manos, puedo quedar embarasada?

1 respuesta

Respuesta

No, es imposible que quedes embarazada con líquido preseminal.

Según estudios, dicho fluido contiene espermatozoides, pero no lo suficientemente fuertes como para llegar a embarazar a una mujer. Además, para que exista embarazo, debe haber eyaculación dentro de la vagina así que si no ha sido así, no te preocupes.

Espero que te haya servido de ayuda.

Bendiciones.

¡Y a cuidarse siempre!