Tome la pastilla de emergencia, pero no sabia que ya estaba embarazada ¿Existe riesgo?

hola, tome la pastilla de emergencia pero ya estaba embarazada con 1 o 2 semanas pero yo no lo sabia, quisiera saber que riesgos implican para mi bebe... Ademas ahora tengo 18 semanas, pero el doctor me dijo que mi embazo ya se convirtió en uno de alto riesgo de 5 ya que en este ultimo mes aumente 4 kilos y que tengo hipertensión arterial, me ha quitado el pan, el refresco, las pastas, la carne roja, tortillas, sal y azúcar, tengo 20 años y es mi primer embarazo, y la verdad tengo miedo, porque este bebe significa demasiado, el punto es que no entiendo el porque de la presión alta ya que antes otro doctor me dijo que padecía de la presión muy baja y que debía tomar medicamento de por vida cosa que no hice, y de que en la casa no se come carne, si acaso pollo pero es rara la vez, no se que mas cuidados debo tener si como mucha fruta y en mi casa casi no hago nada, tengo mucho sueño y me la paso durmiendo la mañana hasta que es hora de ir a la escuela y la verdad mi medico es algo bruto para decir las cosas... Agradecería que me dijeran que hacer....

1 Respuesta

Respuesta

El único efecto de las PAE cuando ya estas embarazada es las nauseas, no pasa nada y no afecta al bebe para nada, tus síntomas no están relacionados con ese incidente y sigue las instrucciones de tu medico al pie de la letra ok