Se puede quedar embarazada ?

Hola, que tal!!!
Buen día; el día 15 de junio estuve con un chico con el cual solo hubo fajes y masturbaciones en ambos casos. Mi preocupación es la siguiente. Puede ver algún riesgo de embarazo si el me introdujo los dedos en mi vagina. Mas no estoy segura de que si contenían liquido pre-eyaculatorio. Porque nunca se vino....
Como dato extra mi periodo ultimo llego el día 19 de Mayo, dado que soy muy irregular

1 Respuesta

Respuesta

Ya, no es muy posible que quedes embarazada, para embarazo se necesita penetracionnnn pro del pene no de dedos

Ok., Entonces estamos hablando de que esto es "Imposible"???

Estoy algo nervioso.

Saludos,

Si se podría decir que no es posible