Píldora, regla, embarazo.. Ayudame

Muy buenas, paso a comentarte el siguiente problema aver si pudieras echarme una mano..
Mi chica lleva dos días de retraso, lleva una semana y media o dos con dolores en las mamas y malestar, hasta ahí no puede estar embarazada porque hemos tenido mucho cuidado, pero esta mañana ha surgido un imprevisto y ha tenido que tomarse la píldora del día después. Mi pregunta es.. Esto influirá en su regla? De que forma? Hasta cuando espero si no le llega para hacer la revisión? Porque hasta que no pasa un mes o así los análisis no darían positivo..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La regla se puede ver alterada al recibir una alta dosis de hormonas. Es posible también que después de tomar las pastillas tenga algún sangrado.

Si se toman de manera muy puntual y sin esperar demasiadas horas después de haber mantenido relaciones sexuales suelen ser muy efectivas.

No os preocupéis, dejad pasar unas dos semanas y si no le viene la regla podéis hacer una prueba de embarazo.

Os dejo el enlace de mi pagina web. Atendemos consultas las 24h.

uhm vale. Y por último.. eso de que llevara una semana y media antes de los dos días de retraso con nauseas, dolor de barriga, pinchazos y malestar general.. a que se puede deber? es que me parece mucho tiempo una semana y media así..

Muchas gracias me has servido de gran ayuda.

Pues puede ser desde un embarazo, que estuviera ovulando, algún virus... eso es difícil de saber por ordenador... Desconozco el método anticonceptivo que utilizáis normalmente, pero no hay ningún método efectivo al 100%, así que cuando comentas que habéis tenido mucho cuidado tampoco seexactamente el método que habéis usado. Si quieres una consulta mas privada y exacta puedes contactarnos desde el tfn de atención 24h. Muchos saludos!