Norlevo y no me baja la regla

mira te cuento mi caso mi ultima regla fue el día 27 de enero soy irregular y tengo ovarios poliquísticos,el caso es que el día 27 de febrero mi chico jugo conmigo con roces genitales sin penetración y el día 29 me tome la post day norlevo pero ala media hora o una horas después de ingerirla me volvió a rozar de nuevo y me penetro unos segundos ya luego se coloco el condón.¿después de ingerir la pastilla cuando empieza a actuar en el cuerpo?¿estaba protegida? Hoy estamos a 16 de marzo y no me ha bajado la regla la cuestión esuqe a veces me duele la barriga y los riñones y e tenido dolores en los pezones con solo tocarlo o con la ropa y ya hoy apenas me duele,me siento hinchada también comentarte que retengo líquidos por lo irregular que soy ace como una hora me echo una prueba de embarazo casera de clearblue y me a salido positivo de mas de tres semanas¿ la pastilla del día después ùede afectar la prueba de embarazo y también la de sangre? En la de sangre aparece resultados de como que indican que as tomado dicha pastilla?¿porque no ha funcionado?¿puede ser que cuando me la tome ya estuviera embarazada y por eso no ha echo efecto?¿afecta la toma de esta pastilla al feto? Ains es que estoy un poco preocupada por favor dime que me aconseja por favor espero lo antes posible su respuesta por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta

No comentas que has tenido más relaciones tras tu regla pero lo normal es que el embarazo sea de antes del día 27, aunque teniendo irregularidades tampoco te puedo afirmar eso con seguridad.

Lo que si esta claro que es el embarazo es positivo, ya que la prueba no se ve alterada por la píldora de emergencia. Si que cabe la posibilidad de que no haya hecho efecto, la píldora de emergencia no es un método tan efectivo como la píldora regular o los preservativos. Tranquila que no afecta al feto pero si tienes ciertos riesgos.

Ahora lo que debes hacer es acudir a tu médico, confirmar el embarazo con una prueba sanguínea cuantitativa y si se confirma hacer un seguimiento algo más exhaustivo las primeras semanas.

vale miraen el clearblue me sale embarazada 3 y un mas, he leído el prospecto y me dice que te calcula el momento en que concebistes osea quiere decir que concebí hace mas de tres semanas no? me viene que en un ciclo normal de 28 días seria mas de 5 semanas¿me podrías ayudar con estos resultados que me ha salido? telo agradecería,porque ano perdida sinceramente.muchas gracias

Si estuvieras de 5 semanas te habrías quedado a mediados de febrero, no comentas que tuvieras relaciones sobre esos días pero ese resultado es orientativo. Hazte la prueba sanguínea que te da más datos.

De todas formas para calcular la edad gestacional se suele coger la última regla y después se ajusta en función de las ecografías.