Tuve relaciones sin protección y al día siguiente me vino la regla, ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección aunque la eyaculación se produjo fuera; al día siguiente me vino la regla; ¿Aún así hay alguna posibilidad de que esté embarazada?

Respuesta

Si ya le bajó la regla yo no veo posibilidades, ahora si usted no está segura hágase una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa relación y confirmará con seguridad que no lo está.