Lactancia de bebe

hola,mi pregunta es la siguiente:mi hijo tiene ahora 22 meses y esta
tomando aun pecho,mi mujer quiere dejarle de dar teta ya que a empezado a
trabajar,el problema es que el niño cuando tiene ganas de tomar pide y
pide y pide y no para de llorar...

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que tendréis que ir acostumbrandole, ir sustituyendo esas tomas que hace por tomas de biberón, por ejemplo desayuno, merienda o después de cenar, lo que él esté acostumbrado. Si el niño llora y vosotros no cedéis dejará de llorar, no es algo de un solo día pero es el día a día de un niño.