¿Puedo quedar embarazada con ligadura de trompas?

Con la cesárea de mi hija me hicieron la ligadura de trompas. Ésta ha funcionado bien durante años.

Ahora mi esposo y yo queremos tener un hijo. Ya que de forma natural no podemos hacerlo, quisiéramos saber cual sería nuestra mejor opción para poder concebir.

¿nos funcionaría la inseminación artificial? O bien necesitamos otro método de reproducción asistida.

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede revertir la ligadura (que, por ejemplo, no se haya extirpado la trompa o una parte de ésta), entonces sí es posible. Si no, fecundación in vitro.

Coméntalo con tu ginecólogo, te dará más detalles en base a tu ligadura.