Creo que mi chica está embarazada, pero no estamos muy seguros. ¿Cómo podemos saberlo?

Mi chica tiene adversion a algunos olores; cansancio; siente los pechos hinchados y la áurea del pezón es más grande; ganas de orinar poco continuas, pero más frecuentes que de costumbre; falta de apetito sexual y más calor que de costumbre. ¿Eso serían síntomas de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Podrían ser síntomas de embarazo, pero la manera de salir de dudas es haciéndose una prueba de embarazo en sangre